Culebron 2019

Como todos los años, en estos días previos a las vacaciones navideñas, en Confitería Vega Llanes hemos celebrado el traslado del culebrón de navidad. Estamos muy contentos, ya que cada año que pasa, el evento va ganando en importancia, son varios los medios que vienen a cubrir la noticia: la TPA, el Comercio, La Nueva España, nuestro propio equipo fotográfico, el Diario del Oriente, y muchos clientes y amigos que nos acompañan año tras año, como José Ramón «el del siglo». Gracias a todos.

culebron de navidad 2019 turrón de cádiz
culebron de navidad 2019

En esta publicación, os dejamos enlaces con las noticias publicadas por los distintos medios:

El Comercio

La Nueva España

El programa de la TPA

Estos próximos días, tanto en la web como en las redes sociales, publicaremos los vídeos del traslado (TPA y producción propia), esperando que todas las personas que no hayan podido estar y que les gustaría ver un poco de nuestra tradición… no se queden con las ganas.

Otra vez más, ¡¡¡gracias!!!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad