Bases Legales Sorteo productos de temporada APP – CONFITERÍA VEGA LLANES

PRIMERA.- Objeto

Con el objetivo de incentivar las altas y el uso de nuestra reciente aplicación móvil CONFITERÍA VEGA LLANES, la entidad mercantil Confitería Vega Llanes, S.L., con domicilio social en Llanes, calle Mercaderes, nº 10, y provista de CIF: B-52539863, email: info@confiteriavegallanes.com promueve el sorteo de un surtido de productos de temporada, el cual se regirá por las presentes bases legales:

SEGUNDA.- Periodo de la Promoción

El plazo durante el cual se podrá participar en la promoción dará comienzo desde el día 30-7-2018 a las 11:00h (hora peninsular) y terminará el día 15-8-2018 cuando los usuarios reciban una notificación referente al sorteo en sus terminales móviles.

TERCERA.- Ámbito territorial de la Promoción

La presente promoción será válida en todo el territorio de España.

CUARTA.- Naturaleza de la Promoción

La participación en la presente promoción es gratuita.

QUINTA.- Condiciones de participación

Podrán participar en la promoción todas las personas que lo deseén.

SEXTA.- Limitación de participación

Quedan excluidos de la participación en la presente promoción los empleados de la Confitería, así como sus familiares.

SÉPTIMA.- Premios

Se otorgará un premio consistente en un lote de productos de temporada de la Confitería.

OCTAVA.- Mecánica de la Promoción

Durante el día 15-8-2018 se enviará una notificación desde la aplicación. En dicha notificación se indicará que el lote de productos está disponible en el mostrador de Confitería Vega Llanes. El primero que llegue, app en mano, a la Confitería, será el ganador. La hora de la notificación se eligirá de forma aleatoria.

NOVENA.- Exoneración de responsabilidad

En la presente promoción, Confitería Vega Llanes y cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a ésta, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica de la misma y, en especial, a la entrega del premio.

En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

DÉCIMA.- Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa de la presente Promoción deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) meses siguientes a la fecha de finalización de la misma.

UNDÉCIMA.- Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable Confitería Vega Llanes
Finalidad Participación en la Promoción, certificar el cumplimiento de los requisitos de participación y, en su caso, comunicación y gestión de la entrega del Premio
Datos Nombre y número de teléfono móvil.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Procedencia Los datos son obtenidos del propio interesado
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en los portales web www.confiteriavegallanes.com

 

DECIMOSEGUNDA.- Aceptación de las Bases Legales

La participación en la Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases Legales, así como la aceptación del criterio de Confitería Vega Llanes en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

DECIMOTERCERA.- Modificaciones

Confitería Vega Llanes, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar esta Promoción, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales, mediante su actualización en www.confiteriavegallanes.com

DECIMOCUARTA.- Legislación aplicable y fuero

La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases Legales, tanto Confitería Vega Llanes y los participantes de esta Promoción, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados de Llanes, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.